sábado, 30 de noviembre de 2013

Nueva sección poco original: Los Wrap up o rollos

No me gusta incluir muchas nuevas secciones en este blog. Pero bueno que me ha dado por darle más vida a este espacio y por eso he pensado en hacer esta sección algo permanente. Esta sección ya rueda en mucho blogs así que yo decidí darle mi toque con la imagen de seccion:


Sip, estas cosas deliciosas aquí se llaman rollos y le vienen perfecto al chiste idiomático del verbo 'wrap'. Entonces ver esa imagen me dio hambre literalmente y que mejor que ponerla aquí como recordatorio de que quiero comerme uno. Ahora al asunto:

Lecturas del mes

1. La dama de las camelias de Alexadre Dumas hijo (relectura) (pronto reseña)
2. En llamas (relectura)
3. Mago y cristal de Stephen King Abandonado ;__; 
4. Bonsai de Christine Nöstlinger (pronto reseña)
5. Tigre tigre de Alfred Webster ¡Mejor lectura! (pronto reseña)

La dama de las camelias fue una relectura (lo leí cuando tenía 13 o 14 años) y que pienso reseñar porque es un libro especial para mi. En llamas lo releí para ver la película y bueno que al menos la edición que compré de nuevo está perfecta no como la otra. Lo más sangrante de este mes es que luego de esforzarme y literalmente Obligarme a leer Mago y cristal tuve que dejarlo, porque no lo estaba disfrutando nada. Lo empecé con muchas ganas y la primeras 100 páginas son geniales, pero en la segunda parte no logra mantenerme interesada y estaba bastante aburrida sobre todo por que la chica de la historia de Roland me caía muy mal. Entonces dejé de leerlo por inercia y lo dejé.

Tigre, tigre hablaré pronto de él porque es fantástico, me costó tiempo leerlo porque lo tenía en el pc en ebook y no encontraba el tiempo para terminarlo. Recomendación de Jorge. Bonsai es un libro super especial de una colección super especial del que hablaré más adelante.

Y eso es todo :) ¿Qué les parece la nueva sección y mis lecturas de este mes *_*?

19 comentarios:

Dess dijo... [Responder]

Yo también pienso darle más vida a mi espacio *_* cuando deje de ser tan floja...
¡en fin! Esta sección me gusta mucho y la imagen es tan acertada XD yo también pensaba en algo así al ver esta sección solo que con panqueques*-*
Solo he leído en llamas XD y siento que abandonaras tu lectura de King
Por lo demás ¡espero ver la reseña se Tigre, Tigre!^^

Ivannova dijo... [Responder]

De verdad que la imagen hace que uno quiera comer >.< jeje
De todos los libros en llamas lo tengo pendiente y el que me llamó la atención por lo que dices fue tigre, tigre ^^ esperaré tu reseña.

Besos

Bam dijo... [Responder]

Me encanta la imagen también ya se me antojo uno n.n
Aww que lastima que dejaras al de Stephen King, a mí me llama la atención aunque no he leído nada del hombre n.n
Buenas lecturas!
Besos!

Vir dijo... [Responder]

Pues estaré esperando tus reseña guapa :D Qué pena que no fueras capaz de terminar el de Stephen King :( Yo de este hombre no he leído nada, quizá si me animo empiece con La cúpula :P

Un beso!

Damant dijo... [Responder]

Me encanta Dumas y ¡no me he leído la dama de las camelias! He visto que es cortito asi que ese antes de fin de año cae pero fijo.

SantitAh dijo... [Responder]

Definitivamente le das tu toque.
Me encantó la imagen y también me dio hambre.
Me compré hace poco La dama de las camelias y ya quiero leerlo. AAAH tengo que comprarme En Llamas porque es mi favorito de la saga.
Espero las reseñas de los otros.

Que andes bien.

Karou! dijo... [Responder]

Tú muy original con la imagen esa. Me ha dado hambre T.T
Yo quiero releer La dama de las camelias *---*
Tengo que comprar En llamas, pues ese me falta pero ahora está demasiado caro. Y qué mal lo de Mago y cristal, espero que cuando lo retomes ya no sea tan malo, o bueno, seguro lo será pero espero puedas soportarlo xDD
Y Tigre, tigre, no sé a que espero para leerlo. Bueno, ahora que me lo traigan pues lo he dejado en otra casa D: Y de Bonsai no sabia nada, se lee muy interesante :D

Claudia S. dijo... [Responder]

Y no hay fotico? :B
A mi me llama la dama de las camelias, esperare tu reseña :)
Besos!

Sergio Guillén dijo... [Responder]

¡Hola, guapa!
LA FOTO *------------*
Yo quiero leer solo En Llamas, ya que nunca lo he leído. Y de Stephen King no creo que lea nunca nada de él, ya que son tochacos...
Besitos <3

Alexis Read dijo... [Responder]

Me gusta esta sección pero no creo llegar a hacerla en mi blog. Yo también quería releer En llamas pero al útimo no lo hice porque se lo presté a una prima hace tiempo y no me lo ha regresado -.-
:O abandonaste uno de King, pues nada, supongo que ningún escritor es perfecto, aunque tengamos buenas experiencias al inicio.
¡Saludos!

mientrasleo dijo... [Responder]

Me gusta este resumen, además me hago una idea de lo que vas a ir sacando.
La primera Tigre, tigre, que me has picado y mucho la curiosidad!
Besos

Galleta Shirahime dijo... [Responder]

Está muy buena!! estoy esperando a ver que tal con el libro de tigre tigre.

Saludos!! :D

Lesincele dijo... [Responder]

Me gustan este tipo de entradas,...sólo he leído el de en llamas y bueno fue el que más me gustó de los tres pero sin más.
Un beso!

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! Me gusta esta sección, también la hago en el blog.
Yo también releí En Llamas, este mes , creo que fuimos varios!
Besos!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

adoro las relecturas cielo :) ya lo sabes que hago de vez en cuando cuando me apetece evadirme o no encuentro mi lectura adecuada.
Tengo ganas de conocer tu opinión de tigre tigre puesto que es tu mejor lectura

¡Felices nuevas lecturas

besos

Isis_Star24 dijo... [Responder]

Me gusta la nueva sección n_n.

No puedo creerlo... ...¿¡Te cae mal Susan Delgado?! No puede ser xD. Bueno yo no la amaba precisamente, pero tampoco me caía mal.

Bea Mendes dijo... [Responder]

Miedo me da ese que has abandonado de King. Yo como me quiero leer todas sus obras, quizá lo deje de las últimas por si acaso, y porque hay mucho que leer.

Nina dijo... [Responder]

Gracias a todos por pasar *_*

crisis.91 dijo... [Responder]

Odio abandonar libros pero a veces es inevitable :S Pero has tenido otras lecturas mucho mejores así que compensa jiji

un besin