sábado, 1 de febrero de 2014

Wrap up: enero 2014

Este mes ha sido bastante productivo en cuanto a lecturas. No recuerdo un mes en el leyera tantísimos libros, supongo que es porque muchos de ellos son cortítos y se leen super rápido. Así que vamos al lío:


Tantas buenas lecturas en un mes realmente me alegran mucho la vida. Lo raro es que cuando estoy ocupada es cuando normalmente leo más. Misterios de la vida (?)

Lecturas del mes:

2. La maldición del titán de Rick Riordan 
3. Eleanor & Park de Rainbow Rowell 
4. El padrino de Mario Puzo ¡Mejor lectura!
5. Frío de Laurie Halse Anderson (pronto reseña)
6. Rebelión en la granja de George Orwell (pronto reseña)
7. La metamorfosis y otros relatos de Franz Kafka (pronto reseña)

Siete libros ya es un record para mí. Muchos de estos libros disfruté como una enana con ellos. El hobbit lo leí en lectura conjunta y me divertí y sufri mucho. A principio de mes sacié mis ganas de Percy con La maldición del titán y sufri y fangirlee mucho. También leí en lectura conjunta Eleanor y Park, y me gustó a pesar que esperaba mucho más de el. El primer libro que empecé en el año pero lo fuí postergando con otras lecturas fue El padrino y o sea, un librazo de principio a fin.

Frío fue mi primer libro leído en un Tour Literario, me gustó la experiencia y el libro más aún. Otro libro pendiente y todo un clásico fue Rebelión en la granja, que se lee en un suspiró y fue mi primer contacto con el maestro Orwell ♥. Y por último, ayer terminé de leer el relato maestro del escritor checo Frank Kafka y otros más, y ha sido excelente.

¿Qué les parecen estas lecturas? ¿También han leído tanto como yo :)?

24 comentarios:

SantitAh dijo...

Niiiiiina!
A ver al Hobbit le tengo tantas ganas que ni te cuento. Tengo que empezar Percy!
Eleanor y Park capaz que lo lea algún día.
Ok me diste ganas de leer El Padrino, sobre todo xq últimamente siento mucha curiosidad por la mafia.
A Frío lo tengo y todavía no lo leí. Rebelión en la granja me gustó más que 1984 pero el final me desilusionó mucho. Tengo una relación complicada con Orwell. Y la metamorfosis también me dio bronca. Me pareció una historia muy injusta y por eso no me gustó.
Espero tus reseñas.
Que andes bien.

Hermy dijo...

Sí que has leído libros, yo ni uno :(
Que las lecturas del mes de febrero sean mejores, si cabe :D

Bam dijo...

Eleanor & Park me llama mucho la atención n.n
7 lecturas en un mes, woow eres mí ídola n.n
Besos!

Michelle__Mouse dijo...

El inicio del año fue muy bueno, espero que no pierdas la racha ;)
Estoy esperando leer tu opinión de Frío.
¡Besos!

Claudia S. dijo...

Esperaré tu reseña de Frío ya que el libro me gustó mucho y quisiera saber tu opinión :)
Besos.

Mel. dijo...

Quiero leer pronto El Hobbit. ¡espero tener este año la oportunidad! Eleanor & Park me pareció una historia preciosa, tanto que fue una de mis mejores lecturas de 2013. Estoy deseando leer también Rebelión en la granja :)

¡Un besazo!

Isabel García dijo...

El que más me llama es Eleanor&Park ^^

Vir dijo...

jajajajaj A mi me pasa lo mismo, el mes que menos tiempo libre tengo es el que más leo :P

De esos leí Eleanor & Park que me gustó mucho, y abandoné Frío porque no conseguía engancharme :S

Un beso!

Antu dijo...

Wow,este mes has leído bastante. Yo me he quedado en los cinco libros y medio xD
De los que mencionas, sólo he leído a Eleanor. Después de haber leído tu reseña sobre El padrino, me muero de ganas de darle una oportunidad *-*
También tengo ganas de leer La metamorfosis, Rebelión en la granja y los libros de Percy Jackson.
¡Un beso!

MenteLectora dijo...

Para mí este mes ha sido mucho peor que cualquiera, es en el que más libros he abandonado -una friolera de tres-.
El padrino debe ser un gran libro, al menos la película me encantó.

Rebeca Favila dijo...

Muy buenas lecturas, algunas de ellas ya las tengo anotadas en futuro.
Saludos Infinitos.

Ague dijo...

Con qué mal sabor me quedé por no haber podido apuntarme a tu lectura de El hobbit :'( Yo quería mucho.

Estoy esperando leer tu reseña de Frío, porque aunque es poético y bonito y eso a mí no me pareció para tanto, tanto. Y me chirriaron algunos comportamientos de sus familiares (imagínate... la niña ahí al borde de la muerte de lo flaca que está... ¿y no se mueren de alarma?).

¡¡El padrino!! Voy a leer tu reseña ya.

Yo este mes no he leído demasiado, la verdad, me lo he pasado casi todo enfrascada en La ladrona de libros.

Lesincele dijo...

Muy buen mes! a ver qué te han parecido los que te quedan por reseñar.
Un beso!

Estefanía Soto dijo...

¡Te fue muy bien este mes! Yo solo he podido leer tres, nada más :(

Sobre los libros, ya había leído el de Tolkien, el del tío Rick, el de Puzo y el de Orwell. Me alegra bastante que todos los hayas disfrutado, pues, a mi parecer, son libros excelentes, cada cual a su manera. Desde hace un tiempo deseo leer Eleanor & Park, pero no me ha sido posible comprarlo y la metamorfosis de Kafka la leeré pronto ya que me lo han pedido para la Universidad.

Un abrazo :)

Tizire dijo...

Te ha ido fenomenal, enhorabuena! Espero que febrero sea aún mejor. 1beso!

Babel dijo...

Se ve muy variado, desde granjas a hobbits a romances fangirl ;o)
¿Ocupada y lees mas? Sí, jajaja, misterios de la vida.
Besotes de domingo.

Lyla Bliggie dijo...

Muchos de los libros que has leído son geniales.
¡Besos!

Mientrasleo dijo...

Me quedo con El hobbit y El padrino como podrás suponer por los comentarios que te fui dejando en las reseñas
Mi enero? desigual, algúnchasco tremendo y un par de descubrimientos.
A ver febrero :-)
Besos

Unknown dijo...

He leído más o menos la misma cantidad que vos, celebro tus preferencias lectoras, aunque siempre hay novedades no te ciñes únicamente a ellas, siempre hay buenos libros de autores de renombre. Saludos y buenas lecturas.

Anónimo dijo...

Gracias chicas y chicos :D

Arila dijo...

¿Rebelión en la granja va a ser la proxima reseña? ¡Qué bien, le tengo muchas ganas!

Karou! dijo...

Yo también logré leer 7 :D
El padrino debo leerlo pronto. El hobbit fue tan amor. Y Eleanor & Park, estoy estancada, no me está gustando mucho T__T
Y Percyyyy <33
Felicidades!! Y que febrero sea aún mejor :D

Jessie Carstairs dijo...

Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, en especial por Percy *-*
Espero el próximo mes logres leer incluso más ;)
Besoss

El Espejo de Alice dijo...

Tengo que leer Eleanor&Park, aunque solo sea porque lo veo mucho por ahí y cada vez me dan más ganas de hacerlo (y lo tengo ya por ahí para leer en la tablet, pero primero tengo otros pendientes :P).
El Hobbit es un libro que creo que disfruta todo el mundo como enanos (nunca mejor dicho XD), hasta mi hermana que no suele leer casi nada, lo pilló porque yo empecé a leérselo un día y quiso saber qué más pasaba luego :P.
Rebelión en la Granja me lo leí con nueve años o así, y fue un trauma terrible para mí, aunque creo que muchas de las ideas que tengo actualmente (y hablo políticamente, porque el libro es tiene una inmensa carga política, como todo lo que escribe Orwell, y me parece que es algo que debería leerse todo el mundo porque es terriblemente actual a pesar de sus años) son por culpa de ese libro en parte, porque solo a mis padres se les ocurre comprarme algo que ellos creían que iba sobre animales, que a mí siempre me han vuelto loca XD.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia