sábado, 1 de agosto de 2015

Wrap up: julio 2015

Ya este es mi último fin de semana de vacaciones y con hermana recién regresada de España estamos en mi humilde residencia. Entonces no tengo mucha idea si las lecturas subirán o bajarán cuando empiece el semestre académico pero tengo claro que este mes de vacaciones tampoco es que haya sido muy productivo que digamos. Que una trabajando no tiene tanto tiempo libre. Pero bueno voy a hablar de las lecturas de este mes que han sido pocas:

Una novela cargada de mucho hype por muchos lectores pero yo esperaba que iba a ser mejor de lo que fue. Mi segunda experiencia con la autora y sigue sin convencerme. Una novela un poco larga para mi para lo que cuenta, además de que no me convenció en su ejecución y tampoco los personajes. Tiene cosas buenas y disfrutables, pero poco más.

Llevaba dos años intentando ponerme con esta novela y cuando lo hice estas vacaciones es que no fui capaz. Tuve que leer resúmenes del tercero para recordar muchos detalles y este libro no es muy diferente a otras tramas que he leído y me resultó tan poco interesante que tuve que dejarlo. Una saga abandonada más cuando podría haberse gastado menos páginas.

Mi primera experiencia con el autor y de este libro que se ha hablado tanto. En mi caso no he odiado al protagonista y me ha gustado la historia que cuenta de coming of age, con el toque de fanfarronería de los adolescentes aderezado con la práctica del rugby. Es un libro muy gracioso en muchos momentos pero en otros también se torna duro. Yo al menos lo recomiendo y necesito el segundo.

Eso es todo. Son muy pocas lecturas pero al menos una ha salvado el honor de las otras porque esas han sido más bien decepcionantes. ¿Qué leyeron ustedes este mes?

18 comentarios:

Nea Poulain dijo... [Responder]

¿Te molesta que me robe a la llama? xDDD

Bueno, pues la verdad es que yo amaría tener un "Wrap up" de este tamaño, de verás que sí. Aunque la verdad es que se ve un poco decepcionante tener dos libros con puntajes tan bajos.

Pero no, la niña que está de vacaciones hizo un maratón de lectura y ahora no puede con la lista de libros. UFFFFF.

Reich TheCure dijo... [Responder]

¡Hola!
Ya veo que no han sido muy buenas tus lecturas, pero, por lo menos, tienes la última para dejarte buen sabor de boca.
Todavía no he leído Todas las hadas del reino, no sé qué esperar porque hay miles de críticas positivas, y luego, está la tuya de la que también me fío... ya vére cuando lo lea XD
¡Un saludo!

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Vaya, aunque has leído dos libros que nada que ver, al menos el tercero salvó la patria :3 Espero tengas más suerte lectora este mes :)

Pues yo leí 8 libros *___* Fue un reto personal y en general fueron buenos libros *__* Sobretodo Choque de reyes <3

Me pondré a leer El pistolero, que ya va siendo hora de que lo retome :3

Besos

Libros de María Antonieta dijo... [Responder]

Pobreta!! Qué chungo cuando lees pocos libros y encima no gustan! Me apunto el tercero, confío en tu criterio.

Un besito

Jorge dijo... [Responder]

Me apunto Winger, que llevo tiempo viéndolo por ahí, aunque nunca le había prestado demasiada atención.

Jisela Riascos dijo... [Responder]

No fue una buena temporada de vacaciones para ti en cuanto a lecturas, puedo ver. Ojalá tu hermana te haya traído de España buenos regalos xD
Este mes en cuanto a lecturas estuvo más bien pobre, pero la mayoría fueron excelentes, de los que cabe recalcar Cien Años de Soledad de GGM y Persuasión de Austen, las dos mejores lecturas en muchísimo tiempo.
Un abrazo.<

Mrs. S dijo... [Responder]

No me llama ninguno ._. Y veo que según tus gustos, tampoco me pierdo mucho con los dos primeros...

Yo este mes, además de "Bajo la misma estrella" he leído tres libros y clásicos o similares; el mes no me ha ido mal, aunque no ha habido libros que vaya a considerar mis favoritos, creo.

En fin, ¡a ver qué nos depara agosto!

Rode. dijo... [Responder]

Este mes decidí animarme a leer algo de Laura Gallego, y me animé precisamente con Todas las hadas del reino. Y entiendo eso que dices de que posee demasiadas páginas para lo que está contando; hay demasiadas subtramas innecesarias con muy poca chica, que aportan más bien nada. De todos modos y aunque solo se quede en una lectura más, sí es cierto que me resultó una novela bastante entretenida.
Del resto, me llama mucho la atención Winger (aunque me acabas de matar con eso de que tiene segunda parte...); cuando coja práctica a esto de leer en inglés, no dudaré en hacerme con él.
¡Un abrazo!

Mike dijo... [Responder]

Qué ganitas de leer Winger, ay. TI-E-NES que leer Grasshopper Jungle. Es necesario para tu existencia.

JessM || LecturasInfinitas dijo... [Responder]

Yo hace demasiado tiempo que me rendí con la saga de 'Oscuros' intenté leerlo de verdad, pero simplemente no fue de mi agrado, creo que la autora pudo a ver hecho algo mejor que eso, pero en fin, hay gente a la cual si puede gustarle esos libros, y el libro de Winger lo tengo desde hace ya bastante tiempo en mi estantería y llevo algo leído pero simplemente no me engancha, no tanto como yo quisiera, pero el fin, espero en un futuro darle una oportunidad :D

Jesús dijo... [Responder]

No he leído ninguno de estos títulos. Una vez probé con una novela de Laura Gallego, pero no me convenció, así que de momento no he vuelto a su narrativa. ¡Un saludo!

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

Yo quiero leer los de Lauren Kate porque soy masoquista (?) y porque me encantan las portadas. Los otros dos no los he leído pero Winger me llama la atención a pesar de las opiniones dispares que ha habido a diferencia de Todas las hadas del reino que no consigue convencerme para animarme a comprarlo.

De mis lecturas, la verdad es que coincidimos en el número ya que uno lo tengo a la mitad y espero que en este mes, mejore el desempeño.

Ya extrañaba pasar por aquí :')
Te mando un beso enorme, Nina<3

Mientras Leo dijo... [Responder]

Bueno, no todos los meses pueden ser buenos, ya sabes
Espero que agosto mejore
Besos

Lunática Por Leer dijo... [Responder]

He escuchado buenas criticas de "Todas las hadas del reino" , pero también he escuchado algunas malas. Tengo ahí mi ejemplar, y ya me lo quiero leer, para ver que tal.
Oscuras nunca lo he leído. pero por las muy malas críticas que ha recibido, es una saga que jamás empezare.
Winger es un libro que ya me lo tengo en la Wishlist, a ver si cae en los regalos de Navidad. jaja.

Sergio Medina dijo... [Responder]

De los tres, sólo he leído oscuros y me decepcionó bastante. Recordaba que el primer libro me había gustado, pero cuando lo releí para comenzar el segundo, me di cuenta de que en realidad no ._.

De Winger y Todas las hadas del reino he escuchado muy buenos comentarios, pero como dicen "cada cabeza es un mundo" a ver sí cuando los lea me agradan o me desagradan... ¡ALONSY!

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

Respondiendo a tu comentario sobre Graceling: Siento que es una trilogía bastante peculiar porque cada tomo es casi autoconclusivo digo casi porque en las posteriores entregas retoman pequeñas cosas pero los personajes no son los mismos. La segunda parte (Fuego) es una precuela que se desarrolla treinta años antes de los sucesos ocurridos en Graceling mientras que la última entrega (Bitterblue) es una secuela ambientada 8 años después de Graceling y aquí si aparecen Katsa & Po, los protagonistas de la primera parte aunque en un papel secundario :)

Espero se entendiera algo porque es un tanto difícil de explicar pero tengo la corazonada de que puede gustarte mucho :D

Karou! dijo... [Responder]

Yo también leí sólo tres u_u
Aunque estuvieron bastante bien.
Y quiero leer Winger :D
Besos!

Nina dijo... [Responder]

Gracias a todos por pasar pequeñajos