viernes, 30 de octubre de 2015

Wrap up: octubre 2015

Este mes ha sido un poco desastre en cuanto a lecturas. Primero iba todo sobre ruedas en el estudio pero todo se truncó por el paro estudiantil en el que estamos. Si bien mi facultad seguimos en clases hemos perdido unas cuantas y algo de tiempo. Y pues los libros son mas bien escasos. Les invito entonces a que miremos las lecturas y nos riamos un poco.


Tan poco se lo achaco porque llevo dos semanas con East of Eden y el libro es muy largo y lo estoy leyendo en inglés así que por eso sólo tenemos esto.

Una novela juvenil que puedo recomendarle a ciegas a todo el mundo porque es profunda, inteligente, divertida y sobre todo que toma temas cotidianos como los problemas familiares, el acoso y sobre todo la ausencia de un miembro de la familia por causa de la guerra. Es de los buenos libros en el que vale mucho la pena adentrarse para conocer la voz de Lucky.

2. I know here de Laurel Croza y Matt James 4.5/5
Tengo planeado hacer fotoreseña de este libro porque es precioso. Te lo lees en veinte minutos y es que desde que lo vi me llamó la atención y es muy bonito lo que he encontrado adentro.

Y eso es todo. Lo sé, muy poco pero espero el próximo mes sea mejor porque se acerca mi cumpleaños y no quiero seguir con una racha tan escasa. Declaro este mes como un mes regularongo mas no malo.

14 comentarios:

Mrs. S dijo... [Responder]

¡Buenas!
Mejor calidad que cantidad y por lo que veo, calidad ha sobrado :D De todas formas, espero que puedas leer más el próximo mes, es muy frustrante querer y no poder OTL También esperemos que la situación en tu facultad se regularice o_ò

¡Saludillos! ♪

Constanza dijo... [Responder]

Holaaa!!!
ohh! espero que se solucione pronto lo del paro :/
pero bueno, con respecto a las lecturas el que más me llama es el primero, leíste libros muy buenos!, mi mes ha sido muy parecido al tuyo :P
Besitos :3

dijo... [Responder]

Espero que disfrutes de tus lecturas, yo he leído maravillas de East of Eden. Si te sirve de consuelo, yo estos días tampoco estoy leyendo demasiado.

Saludos!

Babel dijo... [Responder]

La vida nos impone sus ritmos, espero que mejore tu situación estudiantil :-)
Besotes de Halloween.

Jorge dijo... [Responder]

He leído tantas cosas buenas de Everybody sees the ants que creo que le daré una oportunidad, a pesar de que últimamente no acierto nada con lo juvenil.

Pero, más importante, ¡AL ESTE DEL EDÉN! Qué alegría, espero que lo estés disfrutando mucho, aunque en inglés te cueste más :)

Azul dijo... [Responder]

El año pasado leí un libro de A. S. King, y si bien no es el que mencionas, coincido contigo en la profundidad que su historia aborda. Una lectura juvenil inteligente y no hueca. Quiero leer cualquier otro libro de la autora algún día :p El otro no lo conocía ni de nombre xD
Saludos.

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

Así es. Lo importante es que las lecturas sean satisfactorias, más que sean un montón :)
De los que has puesto, ya te había comentado que, después de tu reseña, tenía apuntado el libro Everybody sees the ants y el otro no lo conozco así que estaré atenta para ver la foto reseña ;)

Por lo demás, espero que se solucione lo del paro estudiantil y que tus clases regresen a la normalidad porque puedo imaginar los miles de inconvenientes que han surgido :/

Te mando un beso enorme, Niña y espero que estés muy bien <3
P.D. ¿Qué día cumples años? Para que ese día pueda felicitarte :B

Floree K dijo... [Responder]

¡Holaa!
No leí mucho sobre Everybody sees the ants, pero me llama. Quiero darle una oportunidad.
¡Esperemos que los próximos meses puedas leer más!
Nos leemos!

Carla dijo... [Responder]

Tranquila, yo llevo dos meses sin leer apenas nada porque todo mi tiempo se lo llevan Los Miserables, así que tu mes no está nada mal.
Quiero leer Everybody sees the ants desde hace tiempo. A ver cuando me pongo con él porque tiene muy buena pinta y creo que puede ser uno de esos libros juveniles que consiguen gustarme.
Un beso.

Meli ^^ dijo... [Responder]

También leí solo dos libros en octubre, pero ahora ya no me siento tan mal porque no fui la única jajaja

Me llaman mucho ambos libros!
Un abrazo

Mar dijo... [Responder]

No me parecen pocos libros, no sé, a veces es difícil compaginar la vida con las aficiones. Ley de vida. Y encima ambos con buenas notas...
Vendré a ver la fotoreseña.
¡Un beso!

CalypK Jinx dijo... [Responder]

Malos libros no has leído, asíque chévere :D
Besos

Beleth dijo... [Responder]

Everybody sees the ants lo intenté leer cuando salió pero no conseguí acabarlo, ya me había pasado antes con otros libros de la autora así que..debe ser que no son para mí xD

Nina dijo... [Responder]

Muchas gracias a todos!