lunes, 22 de agosto de 2016

Rapsodianoticias: mentiritas y novedades


Hola pequeños saltamontes. Siento haber mentido —en términos prácticos— en la entrada anterior, porque han pasado ya tres semanas desde que la publiqué y no he tenido la motivación para volver a escribir aquí. Tengo pendiente una reseña muy especial hace ya tiempo pero hay varias cosas que se travesaron en mi camino y me dejaron sin mucho tiempo.

Una es que estoy en la recta final de la entrega del Trabajo de grado y dentro de poco estará terminado (si no es que me lo devuelven lleno de tachones y mejoras) y segundo, señores los Olímpicos. Que me pasado casi todo el tiempo llegando a casa a sentarme y ver muchas horas de deportes. Para que se sepa, me encantan los deportes y los practico (estoy cesante de karate por un tiempo) y además en Tokio 2020 el karate será olímpico (tengo mis razones para no estar muy contenta por ello). Ahora es que ahora sufro el síndrome post-olímpico porque ya llego a casa y no hay deportes que ver. Es una pena, pero es la gracia de que sea cada cuatro años (igual que el mundial de fútbol). Y no olvidemos estas bellas razones:



Viva Tonga y Uchimura

Pasando a otro tema, les cuento que con mi intento fallido de comprar una boleta de GNR (fue una historia de sufrimiento y horrores) y ya que no pude lograr comprar ni la más barata, el dinero regalado por padrinodeNina se usó para invertirlo en algo que venía pensando en conseguir hace bastante tiempo pero no me decidía:

El aparatejo diciéndome que me ponga en forma...

Si señores, Nina se ha Kindle-izado después de muchos años. He mirado algunas cosas del manual de uso (¡nadie lee los manuales! dice Cosmo) y ya estoy aprendiendo a usarlo, incluso ya agregué varios libros que me interesa leer, pero no creo que compre. Creo que KindleNina se convertirá en el contenedor de "libros que leeré pero no pienso comprar en físico" porque en parte, hay libros que sé que me gustarán y por eso me reservo para comprarlos en físico, pero otros que tengo más dudas preferiría probar con un ebook. Suena algo tonto, pero considero que el ebook no está tan barato como nos hacen pensar en comparación con un libro en físico por los precios que he visto. Y si son libros de publicación reciente, la diferencia es tan irrisoria que es mejor comprarlo impreso. Ya veremos cómo me va con el aparatito.

No he comprado nada de nada en una larga temporada (recibí un regalo de un concurso) pero por fin llegó un libro que encargué desde abril y ya está aquí, luego de perderse en el correo y que en la tienda online (Kennys) me lo reenviaran como una reposición. Es el mismo Wuthering Heights pero en una edición Vintage muy bonita (aunque sin introducción). Lo quería tener para mí ya que el que leí era prestado y como es de los mejores libros que he leído este año pues entonces ya lo tengo y me da la vida. Por el momento tengo una asignatura en la que nos ponen un libro por mes para el curso entonces hay que leerlos un poco deprisa/corriendo para hacer los trabajos que nos piden. De resto, voy leyendo lento, como siempre.

No prometo volver tan pronto como quisiera —por eso de prometer lo que no se puede cumplir— y por eso de la tesis, pero estoy es lo que hay por ahora gente mía ¡Nos veremos!

3 comentarios:

Annie (annie's place) dijo...

Awwww yo quiero esa edición de Cumbres borrascosas (y los otros libros también), es preciosa *-*

He querido probar Kindle desde hace tiempo, pero tengo miedo de que no me guste XD

¡Nos estamos leyendo linda!

tyess dijo...

No, no creo que sea raro eso de leer ciertos libros "favoritos" en papel. :P
¡Éxitos con tu tesis y que disfrutes de los ebooks!

Anónimo dijo...

Yo prefiero leer en digital y tener los libros que más me gustan en papel, algún día kindle, algún día. ¡Entrale duro a los ebooks Oña!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia