lunes, 1 de agosto de 2016

Wrap up: julio + Se acaba el parón


Luego de una semana y media de consagración a mi tesis de grado, hoy entregue un informe y bien, aunque aun falta que me digan el miércoles qué debo corregir y todo eso, ahora me siento un poco más desahogada como para decir que puedo salir del parón.

Tampoco podré poner muchas reseñas ni nada porque apenas leí un libro este mes y pues el mes de julio no ha sido tan interesante como pensaba, si bien mis vacaciones se acaban oficialmente el próximo lunes 8, leer este libro ha compensando las horas de lectura de mis deberes académicos.

Voy a jugar a la ostra y voy a reservarme todo lo que tengo que decir de esta novela para su respectiva reseña. Sólo les adelanto que es de lectura obligatoria de mi parte, sobre todo si eres colombiano. Y bueno que como con Jonathan Strange and Mr Norrell no me cansaré de recomendarlo. Ya verán la reseña.

Entradas y listas

Y bueno entradas distintas en este mes, está una de las cosas que más molestan del mundo editorial y además la entrada/queja sobre el tipo de consumismo/superficialidad que promueve Booktube en Colombia. De nuevo gracias por la respuesta positiva o negativa si no estás de acuerdo, pero me alegra ver que para muchos les aportó un poco sobre una perspectiva de la comunidad.


Y es es como todo. Ahora que voy a tener algo de tiempito voy a pensar algunas entradas interesantes porque hay fechas importantes que se avecinan. Y eso es todo por ahora que tengo que ponerme a desatrasarme de todas las lecturas que dejé por dedicarme al estudio.


Mi asesor leyendo mi informe

8 comentarios:

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola Nina :)
Suerte con tus trabajos, espero todo salga bien con tu informe y puedas relajarte para disfrutar un poco de alguna lectura ;D
Besoss

Patt dijo... [Responder]

¡Hola!

Espero que todo te vaya bien con tu trabajo. ¡Y bienvenida de nuevo por estos lares!

Un saludo imaginativo...

Patt

Jisela Riascos dijo... [Responder]

Hola, Nina!
Espero que te vaya muy muy bine en la tesis, de verdad muchos éxitos :D Me alegra mucho que hayas vuelto. Ya me pasé por una de las entradas que mencionas (sobre booktube) y creo que ya sabes lo que opino de ello. Pronto me pasaré por la otra :D

Nos leemos, un abrazo.

Mangrii dijo... [Responder]

Bienvenida de nuevo :)

Ana Arcia dijo... [Responder]

¡LA TESIS! Estoy concursando para ganar un trabajo en el que revisaré tesis y torturaré a los alumnos *risa malvada* así que suerte con la tuya. Es sorprendente que, a pesar de que hiciste paro, lograste publicar más que yo cuando estoy activa completamente xD

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Me alegro mucho de que ya estés un poco más descansada :) ¿Cómo va la tesis? Te mando muchas energías >___< #NinaGo!

CalypK Jinx dijo... [Responder]

welcome, welcome *con voz del presidente Snow*

Karou! dijo... [Responder]

Yo también estoy leyendo super poco. Sólo leí dos en julio T____T
Me apunto el libro y suerte en todo :D
Besos.