sábado, 3 de diciembre de 2016

Wrap up: noviembre 2016

Este mes que pasó nos trajo muchas cosas buenas y malas. Primero, mi cumpleaños, el concierto de Guns N' Roses (al que me regalaron la boleta y lloré de felicidad, yo fanática desde los 16 años) y finalizamos el mes con el trágico accidente aéreo del Chapecoense que nos dejó a todos con el corazón arrugado. Tanto lo bueno o lo malo han pasado muchas cosas este mes, pero al menos ya tengo vacaciones estudiantiles.


Este mes he tenido poco pero ya nos vamos acostumbrando a esto.

1. A game of thrones de George R.R. Martin (relectura en inglés)
Hace tres años que empecé esta saga y como soy toda fan, quería releer el primero en inglés y es que no es tan difícil como esperaba. Es un libro que hay que leer despacio para apreciar las múltiples pespectivas de los personajes. Uno se da cuenta que Jon no es tan simplón en el libro y que Arya y Tyrion sigue siendo tan geniales como siempre.

2. The brief wondrous life of Oscar Wao de Junot Díaz 5/5 PRONTO RESEÑA
Esta novela era una lectura para clase y para la que tuve que participar en un debate y escribir un ensayo. El asunto es que es una novela absolutamente interesante en todos los sentidos y que le valió al autor el Putilzer en 2008. Una novela que cuanto publique la reseña verán que es una obra que vale mucho la pena.

Entradas y listas

Aparte que este mes volvió la sección de Libros ACME, traje otra entrada sobre tópicos


Y por ahora eso es todo. Que empieza diciembre, un poco triste para el pueblo brasileño y el mundo del fútbol, vamos a celebrar que ahora todos estas personas son leyendas.

4 comentarios:

annie dijo...

Vaya mes que fue ¿verdad?
Me da gusto que hayas podido disfrutar de Guns ♥ yo aun lo tengo en mi lista *-* esperaré la reseña de ese libro porque me has dejado con la incertidumbre XD

Muchos saludos y que tengas un mes genial :D

Babel dijo...

Eres valiente al leer ese libro en inglés ;o) Voy a ver tu entrada de los tópicos femeninos.
Un besote curioso.

Narayani dijo...

Yo estoy atascada en el quinto libro de la saga porque me molesta mucho que la serie esté adelantando a los libros. Como estoy enfadada con el autor he dejado abandonado tanto el libro como la serie. Supongo que ya se me pasará... jeje.

Besos!

Ana Arcia dijo...

¡Yo aún no comienzo con esta saga! Ay. Mi hermana anduvo lloriqueando porque no pudo asistir a la FIL para exijirle a George que publique YA el siguiente libro. Me voy a leer tu entrada, porque me haces vomitar de emoción con todas tus opiniones sadfjjdf

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia