domingo, 12 de noviembre de 2017

Wrap up: octubre 2017

Se que noviembre ya llevo muchos días de iniciado pero apenas es que me siento a escribir el resumen del mes de octubre. Quiero agradecerles por los mensajes de cumpleaños, muchas gracias. Octubre sin duda ha sido un mes normalito, con cosas buenas y malas, con muchos dulces de halloween y que significó la finalización oficial de mi etapa de estudiante de pregrado. Mi lectura sigue siendo escasa así que vamos a ello:


1. La forma de las ruinas de Juan Gabriel Vasquez 
Este es el libro mas reciente del autor, publicado en 2015 pero es el primero que leo de su obra. Creo que es una buenísima novela que mezcla varios temas como la novela histórica, memoria y algo de policiaca pero es supremamente interesante y amena. Fue todo un descubrimiento y por esto planeo leer toda la obra del autor. Ya tengo otro esperandome.

Entradas y listas

Este mes tuve mas tiempo de hacer algunas listas de libros que no leeré y otros aspectos literarios que quería comentar hace tiempo:





Planes para noviembre

Mis planes este mes que ya empezó son variados. Terminar de trabajar (termino un contrato y ya soy desempleada) prepararme para viajar (ya les contaré) y tratar de aprovechar el tiempo que me queda del mes para leer y seguir viendo series y RuPaul Drag's Race. Ya veremos.

1 comentario:

Irene M dijo...

¡Hola!

Pues me llama la atención el libro así que voy a pasar a leerme la reseña :D

¡besos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia