viernes, 2 de marzo de 2018

De viajes, amigos y muchos libros


Si se han preguntado por qué esto estaba tan solo pues les cuento. He estado perdida porque sino lo sabían, estuve de viaje por España. Pasaron tres meses pero ya regresé a mi ciudad. Fue una gran experiencia para mi porque nunca había pisado un avión. Me emocioné, me he reído, he frikeado sobre libros con los wobbles semanales, he llorado en el aeropuerto, he ido a restaurantes, he comido cosas nuevas, he caminado por calles de Barcelona, he conocido gente linda y lugares hermosos y por supuesto que traje muchos libros. 

Todo esto para decir que fue grandioso y que me llevo muchas experiencias positivas para mi vida y que estoy segura que van a servirme para la dirección que voy a seguir a partir de ahora. Y por toda la gente que conocí y pude compartir un rato maravilloso (mis chicas frikis de Valencia) , otros que pude desvirtualizar y confirmar que son gente genial (Jorge, Merce e Isa) Por todo esto estoy muy agradecida.

Por supuesto pasé muchos días entrando a librerías y agradezco mucho a las personas que me regalaron libros y me los firmaron (que me encanta) y los que también compré y que ahora les vengo a enseñar:


Mi visita a librerías era básicamente entrar y fangirlear a Sanderson + hacerle ojos a Abercrombie + mirar títulos de fantasia + regresar a fangirlear a Sanderson. Luego recibí dos regalos maravillosos del librero del mal (Antonio Torrubia) de Gigamesh, también visité la mítica librería y me llevé un libro y pues claro Isa me tenía que regalar un libro de la North. Asistí a la presentación de La ciudad de las sombras en Valencia y también mis chicas me regalaron y dedicaron varios libros (como Neimhaim) además tengo varios libros que compré por internet. Aquí olvidé poner mi edición tapa dura de Gollanz de Mort de Terry Pratchett.

Ahora que he regresado es cuando voy a tomarme el tiempo para buscar que voy a hacer. Mientras reviso opciones y busco algo para hacer seguramente voy a estar leyendo y reseñando como siempre. 

7 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Me alegra que hayas disfrutado mucho tu viaje, Nina. Debe ser una experiencia de lo más maravillosa.

Lara dijo...

Que lindooo Ninaaaa, cuantos librosss <3<3 Me pregunto como hiciste para meterlos en la valija sin tener exceso de equipaje jajajaj. Me alegra saber que la pasaste hermoso!
Beso!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
¡Menudo botín te has traído! Tengo muchísimas ganas de leer Neimhaim, espero hacerme con él algún día =)
También debería descubrir al señor Abercrombie de una vez.
¡Un saludo!

Claudia S. dijo...

¡Bienvenida! Espero que este viaje te haya ayudado a aclarar un poco más tu mente y así tomar decisiones importantes en tu vida :) Me encanta que hayas podido comprar tantos libros!
Besos.

escribemeunpoquito dijo...

¡Me alegra un montón que hayas venido a mi país y hayas disfrutado aquí!

Valencia es preciosa, a mí me enamoró.

Mo-

Luis dijo...

¡Por fin leo tu entrada! :').

Me siento muy feliz por ti al saber que tuviste semejante experiencia tan bonita. Yo ya me imagino cómo actuaría yo y no me lo creo jajaja, sería un caos absoluto. Moriría por poder ir y traer tantos libros como tú; es una meta que algún día debo cumplir, y por supuesto que sería también genial conocer a esos bloggers que uno adora en carne y hueso.

Ojalá puedas encontrar tu camino, y espero que seas feliz sin importar lo que decidas, que sé que uno se mata mucho la cabeza a veces :D.

Anónimo dijo...

Hola, Ninaaaaaaaaa

Sé que ha llovido mucho -y sus respectivas escampadas- pero igual me pongo al día y te digo que me alegro mucho por ti que hayas vivido estas experiencias, lo mucho que te enriquecieron y cómo te hayan ayudado a cambiar tu perspectiva acerca de las cosas/la vida en general.

Un beso grandeeeeeeee

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia